abril 25, 2006

Actividades organizadas por la red

1- Viernes 28 de abril

A partir de las 8:45 de la mañana habrá un encuentro de jóvenes investigadores en el Instituto de Investigaciones Sociales (IIS) de la Universidad de Costa Rica. Hay un segmento donde se presentarán estudios interesantes sobre el tema de las poblaciones migrantes y refugiadas en el páís.

A las 6:00 pm comenzará el encuentro entre organizaciones nacionales con l@s compañer@s de la Red de Organizaciones Civiles para las Migraciones de Nicaragua. Este encuentro, un poco más restringido por las características del espacio y la naturaleza de la actividad, será ahí mismo en el IIS de la UCR.

2. Miércoles 3 de mayo

Foro sobre implicaciones de las directrices institucionales en las condiciones laborales y de vida de las personas trabajadoras domésticas. Este foro será a partir de las 5:00 p.m en el auditorio de letras.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante e importante la información de esta bitácora. Somos muchas las personas que nos interesa saber que está ocurriendo con nuestra gente. Gracias.

Unknown dijo...

Gracias a usted Isa. Esperamos que siga ingresando para conocer más e involucrarse en nuestras iniciativas. ¡digale a más gente de este lugar!